jueves, 10 de julio de 2008

Fedelatin felicita a Hugo Hernan "Pigu" Garay


FEDELATIN, por este medio desea manifestar al boxeador Hugo Garay, de Argentina, nuestras felicitaciones por haber conquistado el campeonato mundial Semipesado de la AMB el pasado 3 de julio en el majestuoso Luna Park de la ciudad de Buenos Aires, al vencer por decisión unánime a Yuri Barashian de Ucrania.

Hacemos extensiva la misma a su apoderado Osvaldo Rivero, a su entrenador y todo el equipo que lo apoyó. Por supuesto a todos los fanáticos argentinos que siguen el boxeo profesional.

Hugo Garay se convierte en el campeón FEDELATIN número 41 en lograr un campeonato mundial y el cuarto de Argentina. Lo antecedieron Jorge Castro, Julio Pablo Chacón y Raúl Horacio Balbi.

Garay obtuvo dos veces el campeonato FEDELATIN semipesado. La primera ocasión se consagró el 8 de abril de 2006 al vencer por decisión unánime a Gustavo Enríquez. Y lo reconquistó el 22 de octubre de 2007, tras derrotar por KO a Eduardo Franca.
FEDELATIN se siente muy complacida que otro de sus campeones latinos haya logrado la máxima aspiración en su carrera boxística.

No hay comentarios: