sábado, 12 de julio de 2008

HASTA PRONTO ARGENTINABOX

Para todos los que venían leyendo siempre este blog es este saludo. Argentinabox trató de brindarles información actualizada de todo lo que pasaba en el mundo del boxeo, pero era sólo el esfuerzo de una persona.

Hoy en día, me encuentro ante un desafio laboral muy importante y demandante que me va a quitar la posibilidad de dedicarle el tiempo que antes le brindaba a este espacio. Muchos me mandaron mails notando que las actualizaciones ya no eran tan seguidas y es cierto, por lo que voy a dejar el blog por ahora.

Cuando pueda reordenar mis horarios quizá lo retome pero por ahora solo brindarles un saludo, gracias por todo y pedirles que apoyen el boxeo, vayan a los festivales, miren las peleas por TV para que este deporte vuelva a tener la importancia que tenía hace algunos años.

Para los seguidores del boxeo argentino sigan informándose con http://www.revistaringdeideas.com.ar/ que siempre está actualizada.

Saludos
Pablo Piñeiro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

todo mal, loco. Tenias buena información, entre a tu pagina siempre, creo que no es solo mi caso sino el de muchos mas me queda desearte exitos y que algun dia de estos nos informes nuevamente
Gracias

Ricardo Menendez

Anónimo dijo...

suerrte y espero que regreses con info

Anónimo dijo...

y yo que estaba haciendo una costumbre el entrar a esta pagina, cuando tengas tiempo volve con los videitos que son lo mas