martes, 10 de febrero de 2009

Carta del "Chino" Maidana

Estimados Sres. Periodistas y aficionados al boxeo: Ante todo quiero pedirles disculpas por no traer el campeonato mundial welter junior de la Asociación Mundial de Boxeo. Mi máximo sueño es tener ese cinturón y dejé todo en el ring para conseguirlo. Sé que algún día lo voy a conseguir.
Después de mirar el video de la pelea, reitero mi sensación de que gané la pelea. Bastaba con mirar la cara de Kotelnik para darse cuenta de quien pegó más y mejor.
Respeto la decisión de los jueces, pero deben haberse dejado llevar por el público alemán, que festejaba cada toquecito del ucraniano con una ovación.
Ratifico que Kotelnik no pega para nada y, aunque es un gran campeón, me siento superior y espero poder demostrárselo otra vez.
Le agradezco a la AMB, al Sr. Gilberto Mendoza y a su hijo el Sr. Gilberto Jesús Mendoza por la chance que me otorgaron. Pero a su vez les pido que revean la pelea y me permitan una revancha directa.
Les aseguro que la próxima vez los jueces no van a poder negarme el triunfo.
Quiero agradecer también a mi equipo de trabajo, a mi entrenador Rafael Liendo, a mis sparrings, a mi manager Mario Margossian y a la gente de ATILRA (Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina) por brindarme todo su apoyo y esfuerzo para poder realizar una concentración de primer nivel mundial.
Gracias a los periodistas argentinos que acompañaron con sus ganas y trabajo mi intento mundialista y que, sin perder su objetividad, deseaban un triunfo mío para el boxeo nacional.
Por último, muchas gracias a toda la gente de Margarita, de la provincia de Santa Fé y de toda la Argentina por el aliento que me dan en este duro momento.

Atentamente, Marcos "El Chino" Maidana

No hay comentarios: