jueves, 24 de enero de 2008

Combates del Sabado 26 en Comodoro Rivadavia

Mientras la décimo segunda defensa de Narvaez del Campeonato Mundial Mosca OMB del viernes se roba todos los flashes, y espacios en los suplementos deportivos. El sábado se presentará en el Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia de Chubut una cartelera con combates sumamente interesantes.

En la pelea de fondo se enfrentarán a 10 rounds por el título OMB Latino Pluma vacante, el invicto de Guaymallén, Mendoza Jonathan Víctor Barros ante el experimentado Salteño Víctor Hugo Paz. Este será el tercer combate entre ambos siendo el primero un empate y el segundo victoria para Barros por decisión unánime.

Jonathan Barros tiene un record de 19 ganadas 10 KO, 0 perdidas y 1 empate y viene de obtener el Titulo Argentino Pluma que estaba vacante al vencer a Pastor Maurin por descalificación en el cuarto round.

Por su parte el salteño Víctor Hugo Paz no combate desde el 20 de abril del año pasado cuando perdió justamente con su próximo rival. Paz ostenta un record de 74 victorias con 27 KO y 45 derrotas y entre sus principales rivales se encuentran nombres como los de Alberto Sicurella, Aldo Ríos, Pablo Chacon, Janos Nagy y la Hiena Barrios.


En el semi fondo la esperanza del boxeo femenino Yesica Bopp (1-0-0 1KO) tendrá su segundo combate profesional contra Verena Crespo (2-1-1 1KO). El encuentro será a 6 rounds en categoría minimosca.

Bopp venció a Valeria Macedo en su debut como profesional por KO en el tercer round en una gran actuación. Mientras que Verena Crespo viene de perder por decisión unánime ante la propia Valeria Macedo.

En el segundo semi fondo combatiran en supergallo a 6 Rounds el ascendente Diego Silva (21-1-2 10KO) ante Diego Loto (8-10-2 1KO) rival al que ya venció por puntos en Marzo del año pasado en Caseros.

Los enfrentamientos preliminares serán:

4 Rounds Superpluma
Cristian Alejandro Lopez (9-5-0 1KO) vs Víctor Corbalán (5-13-3 1KO)

4 Rounds Ligero
Juan Negrete (1-0-0 0KO) vs Gustavo Fabri (hará su debut profesional).

No hay comentarios: