sábado, 26 de enero de 2008

Narvaez venció por puntos a Tamara

Omar Andres Narvaez retuvó por décimo segunda ocasión su cinturón Mosca de la Organización Mundial de Boxeo, fue ante el colombiano Carlos Tamara a quien venció por fallo unánime tras 12 rounds.

Luego de un primer round de estudio con pocas acciones fuertes, el chubutense comenzó a soltarse y llegar con cada vez más claridad sobre la humanidad del retador colombiano quien nunca se entregó.

A Narvaez se lo vio rápido, sin problemas en su mano izquierda dominando a voluntad a un rival, que había hablado mucho en el pesaje previo pero sólo demostró una gran "guapeza" sobre el ring para seguir avanzando sin entregarse ante la gran superioridad del Campeón quien lo superó en todas las distancias.

Las tarjetas reflejaron la gran diferencia que hubo entre los dos púgiles y fueron todas para Narvaez con puntajes de 119-109, 120-108 y 119-109.

A los 32 años Narvaez demostró que sigue vigente y ya anunció su rival para lo que será su décimo tercera defensa, enfrentará en fin de marzo o principio de abril al español Ivan Pozo que ostenta un record de 28-4-1 18 KO, la pelea se realizará en España.

Narvaez continúa invicto con record de 26-0-2 16KO mientras que su rival Carlos Tamara quedó con 17-4-0.

Las Imagenes son gentileza de TyC Sports.



No hay comentarios: