martes, 29 de enero de 2008

Israel Perez peleará por el título mundial en abril

Finalmente se canceló la subasta para la organización del pleito entre el Campeón superpluma AMB Edwin "El Inca" Valero de Venezuela y el retador obligatorio Israel " Cachito" Perez de Argentina.

El motivo de la suspensión fue que las empresas que manejan a los púgiles (Teiken Boxing a Valero y Osvaldo Rivero a Perez) llegaron a un acuerdo. La pelea se disputará a finales de abril en Tokio, Japón (hay chances de que sea en Estados Unidos).

La fecha y lugar exactos se darán a conocer en 15 días. Esta será la tercera defensa para el invicto venezolano y la primera contra el retador obligatorio.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin se va a dar esta pelea, de verdad la estoy esperando mucho, soy venezolano y ahora El Inca, creo que si tendra "un retador", y vemos si esta hecho de roble, creo que Israel Perez no aguanta 4 Rounds..

Anónimo dijo...

Todos los amantes del boxeo estamos esperando este combate. El favorito sin dudas es Valero pero Israel Perez tiene muy buena linea, gano su eliminatoria en Panama y nunca perdio por KO. Esperemos que sea un excelente combate