miércoles, 23 de enero de 2008

El viernes se subasta Valero vs Israel Perez por el Mundial Superpluma AMB


La AMB finalmente anunció la subasta de la pelea por el título mundial Superpluma entre el campeón e invicto venezolano Edwin "El Inca" Valero y el argentino 1º en el ranking mundial Israel "Cachito" Perez.


La subasta se hará en el hotel Sheraton de Panamá, y el campeón esta muy confiado en que la empresa que lo representa (TEIKEN de Japón) ganara la subasta. Si esto ocurre el combate se realizaría en Japón entre finales de marzo y principios de Abril.


Recordemos que Valero estuvo amenazando con dejar vacante el título, pero finalmente mandó una carta abierta disculpandose con la AMB. Valero tiene un record profesional de 23 victorias y 0 derrotas, todas las victorias fueron por KO.


El argentino Perez por su parte tiene un record de 21-2 12 KO y confía en poder vencer al venezolano como ya lo había hecho en el campo amateur.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora que el venezolano se decidiera. Le tengo fe a Perez.

Anónimo dijo...

Los invito a ver un pegador de verdad verdad, me disculpan pero este cachito no le llega al 4to. asalto, y esta pelea en serio me agrada muchisimo porque así mucha gente se dara cuenta la fortaleza del Inca Valero y asi tendra la oportunidad de pelear contra Pasquiao

Anónimo dijo...

Valero no tiene un rival como el Argentino desde que gano el titulo contra Mosquera. Es una gran oportunidad para el para demostrar que esta para las grandes peleas (Pacquiao, Marquez, Guzman). Pero el argentino tiene hambre y es un buen boxeador. Aunque el favorito es Valero creo que va a ser un combate cerrado.