sábado, 7 de junio de 2008

Anselmo 'Chemito' Moreno recibió su cinturon AMB

El nuevo monarca de los gallos en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Anselmo 'Chemito' Moreno visitó este martes el famoso Salón Amarillo del Palacio Presidencial de Las Garzas, en la capital panameña, donde fue recibido por el Presidente de Panamá, Martín Torrijos, con gran alegría por el triunfo obtenido y la gloria brindada al país.

En el recibimiento, el invitado de honor y nuevo campeón Anselmo 'Chemito' Moreno, agradeció con beneplácito la distinción que le ofrecía el presidente Torrijos tras la consecución del cinturón que le fue colocado por el mismo gobernante panameño, en compañía del Presidente del Comité de Clasificaciones Mundiales de la AMB, José Oliver Gómez.
Torrijos mostró su orgullo al ver que otro compatriota gana un título mundial e instó a los demás a seguir su ejemplo. Panamá está agradecida y orgullosa de contar con un nuevo campeón, señaló.
Anselmo Moreno llegó al acto acompañado de su abuela, Ana Dolores, y su equipo de trabajo representado por el apoderado Dr. Roberto Grimaldo, el diputado y entrenador Javier Tejeira, el preparador físico, el cubano Ismael Ortega.
En el evento el campeón, Anselmo Moreno era flanqueado por el Director General del Instituto de Deportes (PANDEPORTES), Ramón Cardoze, el alcalde del distrito de San Miguelito y ex boxeador mundial Héctor Carrasquilla, el ministro de Turismo (y legendario cantante de Salsa y actor de Hollywood) Rubén Blades, el viceministro de Trabajo Felipe Cano y Francisco Rodríguez del Fondo de Inverisón Social (FIS).

Informo AMB.

No hay comentarios: