viernes, 6 de junio de 2008

Mayweather volvió a retirarse

Floyd Mayweather Jr.(39-0 25 KO´s ) campeón en seis campeonatos mundiales en cinco divisiones diferentes y actual rey welter del CMB volvió a anunciar su retiro del cuadrilatero.

En una carta enviada a la agencia AFP Mayweather dijo:

Escribo esto hoy con gran dolor en mi corazón. Decidí retirarme definitivamente del boxeo. Esta decisión no fue fácil de tomar para mi, el boxeo es todo lo que hice desde niño. Sin embargo, en estos años fue extremadamente difícil para mi encontrar el deseo y alegría para continuar en este deporte. Dije muchas veces y después de varias peleas durante los últimos dos años que podría no volver a pelear. Al mismo tiempo, me encantaba competir y ganar y también quería continuar mi carrera por los fanáticos, sabiendo que ellos estaban allí por mi y disfrutaban verme pelear. Sin embargo después de muchas noches sin dormir y una intenso examen de conciencia me di cuenta que no podia continuar basando mi decisión en algo diferente a mi propia felicidad, la cual no podia encontrar más. Finalmente he decidido, hablando con mi familia, particularmente con mi madre tomar esta resolución . Siento tener que dejar el deporte en este momento, sabiendo que aún tengo mis habilidades dadas por Dios para triunfar y futuros días de pago multimillonarios incluído uno a la vuelta de la esquina. Pero llega el momento donde el dinero no importa. Simplemente no lo puedo hacer más. Encontré la paz que no había sentido en mucho tiempo, con mi decisión . Finalmente, quiero agradecer personalmente a todos mis fans por su fidelidad y dedicación. Siempre creí que su entusiasmo y aliento me ayudaron a llevarme la victoria en cada combate que tuve. Con gran alegría he peleado por todos ustedes. Ahora espero que puedan entender mi decisión y desearme el bien durante el resto de mi vida.

Floyd Mayweather Jr.

No hay comentarios: