sábado, 21 de junio de 2008

Ring de Ideas 46 !!!!!!!

Salió Ring de Ideas 46


La edición número 46 de Ring de Ideas ya se encuentra a la venta en los kioscos. En esta oportunidad, en tapa se destaca el triunfo de Omar Andrés Narvaéz sobre el español Iván Pozo. “Saltó el Pozo español” es el título principal de la edición. Narvaéz charló con Ring de Ideas y en la central se destacán las palabras del campeón.

Otro tema importante fue la clasificación de Ezequiel Maderna a los Juegos Olímpico de Beijing 2008. “China lo espera” se títula la entrevista al único púgil argentino que participará en los juegos.
Diego Loto detalla el triunfo sobre Diego Hernández y la obtención del título argentino después de tanto esfuerzo. “Fusiló al Tejano” fue el titular de tapa. Marcela Eliana Acuña “Busca rivales. “La tigresa” fue entrevistada por el programa radial de Ring de Ideas que se emite por FM Radio Caseros 91.5 los domingos de 22 a 23 y se plasmaron sus palabras en esta edición. Otro tema de tapa fue Jorge Rodrigo Barrios quien habló de sus chances de pelear por una eliminatoria mundial.
En la nota histórica, las páginas fueron para Domingo Nicolás Damiguella quien dijo: “Quiero sacar un campeón mundial de mi gimnasio“.
Además, las palabras del chaqueño Javier Osvaldo Álvarez, del entrenador Carlos Tello, quien habló sobre la pelea entre Ceferino Darío Labarda con Steve Molitor, la crónica de la pelea entre Wilfredo Vilches y Juan Urango, el triunfo de Diego Díaz Gallardo sobre Ulises López y la opaca actuación de Daniel Eduardo Brizuela frente a Sergio Eduardo González.
El colega Miguel Ángel Collado ,de La Pampa, entrevistó a Roberto David Arrieta. El tema principal fue su derrota en Estados Unidos ante Vicente Escobedo.
Además, lo sucedido en el Campeonato Argentino de Cadetes y lo que pasó en el festival de Virreyes.
Puede encontrar Ring de Ideas en su quiosco amigo a sólo 4 pesos. Sino llamando a la distribuidora DistriRed (011-4302-0022) para la zona de Capital y Gran Buenos Aires y para el interior a la Distribuidora DISA al (011-4305-0114)
No se olvide de visitar www.revistaringdeideas.com.ar y de escucharnos todos los Domingos de 22 a 23 por FM Radio Caseros 91.5 o por http://www.fmradiocaseros.com.ar/

No hay comentarios: