domingo, 16 de marzo de 2008

Diego Alzugaray demolió al "Principito" Coggi

Sorpresa en en el Club Sportivo América, Rosario donde en la pelea de fondo el experimentado Diego Martín Alzugaray venció por TKO10 a Martin "El principito" Coggi, hijo de "Latigo" Coggi ex triple campeón mundial.

Para Coggi era el desafio más importante en su corta carrera enfrentando a un boxeador del primer nivel local, quien fue retador a las coronas Argentinas y Sudamericanas, aunque ya está en la parte final su carrera.

Coggi comenzó manejando la pelea, luchando en la corta distancia y llegando con varios uppercuts pero en el tercer round un upper de Alzugaray produjo una hemorragia en la nariz de Coggi y fue el punto de quiebre de la pelea. Coggi comenzó a ahogarse y Alzugaray siempre presionando empezó a llevarlo por delante.

Llegando al último round Alzugaray estaba arriba en las tarjetas y Coggi sufría el combate y de esta forma llegó la definición. Lo que plantea un interrogante en la carrera de Coggi. Siendo esta su segunda derrota como profesional y ambas por KO. ¿Esta Coggi realmente para el primer nivel argentino ? Solo el tiempo lo dirá.

El record de Alzugaray subió a 23-16-4, 5 ko. Coggi bajó a 19-2-1, 10 ko.

Imagenes gentileza de TyC Sports de la definición de la pelea.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hla buenas como se puede ver completa la peleas de alzugaray vs coggi

Anónimo dijo...

👍👍