domingo, 2 de marzo de 2008

Sergio "Super" Sanders KOT9 Pablo "Locomotora" Medina

Sergio "Super" Sanders continúa su camino triunfal y defendió nuevamente su invicto al ganar por KOT 9 a Pablo Medina en el combate de fondo de la noche del sabado en la Asociación Vecinal Barrio Unido de Avellaneda (Bs.As.).

Se esperaba una gran combate entre Sanders "el boxeador" y Medina "el pegador". Ambos ya se habían enfrentado en agosto del año pasado con victoria por puntos 6 para Sanders. Actualmente estan rankeados en el Ranking argentino, Sanders 3# en Superwelter y Medina 5# en Mediano.

La pelea se pacto en Superwelter. Y luego de 3 rounds parejos donde Medina empujaba con su potencia, el mejor boxeo de Sanders comenzó a verse en el ring y las contras impactaban ante cada arremetida de Medina. A medida que avanzaba la pelea se lo veía cada vez mas ahogado a Medina y mas firme a Sanders.

Hasta que en el 9 round Sanders ataco a fondo, cortó a Medina y luego del analisis del doctor este no le dio el pase para continuar y quedo decretado el KOT9.

Sergio"Super" Sanders quedo 15-0-1 10 KO y continua invicto.
Pablo "Locomotora"Medina bajo a 10-2-2 6 KO y sus unicas dos derrotas fueron las que sufrió ante Sanders.

Imagenes TyC Sports.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos, soy puertorriqueño y me enteré que el Sr. Medina se enfrentara con Juana Lopez (PR) o al menos se esta negociando, en el video puedo notar que Medina tiene que subir un poco mas la guardia esta muy abierto aunque no se en que round es en el video y tambien esta en pie plano. debe de cuidarse El puertorriqueño ademas de que es zurdo es rapido y con una pegada fuerte.Aunque siempre estoy con el mio. Le deseo exito en su carrera

Anónimo dijo...

hola como estas soy pablo medina bueno soy un boxeador fuerte bueno me gano bien sander bueno el tiempo lo dira si an revancha pero esta ves me estoy preparando a conciencia para cualquier rival que venga voy a estar listo para lo que sea