martes, 4 de marzo de 2008

Mucha acción el viernes en Argentina.

Grandes peleas se esperan para este viernes en la Republica Argentina que se dividirán entre 2 sedes, el Estadio Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia, y Parana, Entre Ríos.

La pelea de fondo En el Socios Fundadores la dara el ídolo local Hector "El Tigre" Saldivia ante Jorge "El Chino" Miranda por el Campeonato Welter Argentino que defiende el Tigre.

Saldivia (24-1 18KO) quiere vengar su única derrota que fue justamente ante Miranda (25-4 9 KO) en el Luna Park la noche que se presento la Hiena Barrios, en un combate que Saldivia iba ganando en las tarjetas pero un terrible golpe de Miranda en el 5to Round le fracturó la mandíbula y definió el pleito desatando la sorpresa.

Se espera una excelente pelea como fue la anterior que protagonizaron estos pugiles.

En el semifondo Sergio "Rocky" Medina clasificado mundial 5# OMB y 7# FIB expondrá su cinturón Supergallo argentino ante Ramon "Metralleta" Torres en combate pactado a 10 rounds.
Medina (30-1 17KO) es amplio favorito ante Torres (19-5-1 7KO).


En Entre Ríos tambien se presentará un campeón argentino, en este caso el de los Superwelters, Ulises "Cloroformo" Lopez (19-1 10KO) quien combatirá a 10 rounds sin exponer su título ante el experimentado Marcelo Rodriguez (37-14 23 KO).

No hay comentarios: