jueves, 27 de marzo de 2008

Pedrero debuta de fondista en su casa


El ídolo mendocino Patricio “El Pato” Pedrero debutará como fondista este sábado en el Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen de Luján de Cuyo, Mendoza, en una nueva promoción de Mario Margossian, que será televisada por TyC Sports.

Su oponente será el santafesino Alejandro “El Diablillo” Burella.

Tras su clara e inobjetable victoria sobre Diego “El Demonio” Madolé, Pedrero (15-1-1, 8 KOs) dejó en evidencia que está listo para ser el protagonista central de una velada que se transmite a nivel nacional y, vía satélite, a varios países del mundo.

Con perfil bajo y un incansable espíritu trabajador, Pedrero se ganó el respeto del exigente público mendocino. Y ya está ubicado quinto en el ranking nacional.

Su primera prueba a diez asaltos será contra el experimentado Burella (9-11-0-1 sd, 1 KO), quien viene de sorprender a Sergio Priotti en San Luis.

En la misma jornada, después de casi un año de ausencia en los rings locales, se presentará el pluma Claudio “El Tigre” Tapia (14-7-2, 3 KOs) ante el bonaerense Diego “Rock and Roll” Loto (8-11-3, 1 KO). La pelea será a seis asaltos.

También combatirá a seis episodios el invicto Leonardo “El León” González (12-0, 9 KOs), una de las esperanzas más fuertes del boxeo entrerriano. Su oponente será el experimentado salteño Vicente Luis Burgo (22-47-6-1 sd, 6 KOs).

Habrá otros dos choques profesionales, entre los que se destaca la participación del invicto bonaerense Claudio “El Pumita” Olmedo (4-0-0-1 sd, 4 KOs).

El Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen queda ubicado en Guevara y Vallcanera, Luján de Cuyo, Mendoza. Ahí se realizará la venta de entradas, que tienen un valor de 15 pesos la general, 20 la platea y 35 el ringside.

Nota : Juan E. Brignone Argentina Boxing Promotions

Fotos: Ramón Cairo

No hay comentarios: